las auroras, tejidos que enamoran

Curso Gratis 2021, versión #lasauroras, manta de la temperatura

¡Hola hola a todas!


Les vamos a contar un poco de qué se trata este proyecto.


Es un curso gratuito donde vamos a aprender un punto de crochet diferente cada semana.


El encuentro será los miércoles alas 16 por Instagram, vamos a tejer en vivo y luego dejaremos guardada la clase en nuestro igtv para que la tengan disponible cuando quieran.


No es necesario inscribirse ya que es gratis, en vivo. Si queres recibir material extra por mail te dejamos el link acá para que entres y te anotes para recibir nuestras novedades y el material del curso que corresponda, pero esto no es obligatorio.


Nuestra propuesta es tejer de acuerdo a una selección particular de colores.

Armamos una guía de colores de acuerdo a la temperatura, a cada temperatura le adjudicamos un color. De esa manera, veremos cada miércoles cuál es la temperatura máxima y mínima del día y haremos dos hileras, una con cada color, con el nuevo punto que aprendamos esa clase.


La temperatura la tendrán que ver cada una según donde viven, está es una de las mas divertidas cuestiones que propone este proyecto, no habrá dos mantas iguales! Así que empezá a ver cuál es el mejor pronosticador de tu ciudad, pueblo o paraje y prestale atención, si aún no lo hacías!


Les dejamos nuestra guía de colores. Es solo una idea de cómo nos quedó a nosotras. Recomendamos que adapten esta guía a su lugar y a las temperaturas de donde viven para que no les quede toda del mismo color. Por ejemplo, si viven en el sur de Argentina, quizás les convenga armarse una selección de colores que incluya mas azules, si viven en el norte lo contrario. Lo mismo sugerimos para nuestras seguidoras de otros paices, y esperamos que nos cuenten qué pasa dónde cada una está!


La amplitud térmica de donde nosotras vivimos es grande, por eso nuestra guía abarca desde menos de cero grados a mas de 30, ustedes armen la suya!


Advertencia para desprevenidas!!! Esto es solo una guía y una idea, los colores y la manta, cada una puede hacer lo que quiera y engancharse igual al curso ya que es muy amplio el espectro de cosas que pueden realizar, quizás hasta pueden hacer pequeñas muestras de cada punto y luego unirlas para realizar almohadones, o alguna prenda, o lo que su imaginación les dicte.


La idea es juntarnos a tejer cada miércoles y que puedan aprender nuevos puntos, piensen cuántos vamos a ver si este curso dura mínimo hasta fin de año!!!


Cada semana una sorpresa, algunos los conocerán, pero también este curso super super inclusivo, invita a todas las personas que aún no tejen a empezar, ya que la primer clase empezamos DESDE CERO, y vamos a ver cómo empezar, con cuantos puntos, etc


La cantidad de materiales es muy variable ya que dependerá de la cantidad de colores que elijan y del proyecto, en nuestro caso tenemos 11 colores y compramos una madeja de cada uno, veremos que nos depara la temperatura este año, pero seguramente usaremos mas de unos colores que de otros, por lo cual es imposible calcular el total exacto de antemano.


Esta manta de la temperatura con diferentes puntos es un proyecto mágico, libre, que iremos armando entre todas e iremos viendo los resultados semana a semana.



Tenemos un plan infalible: #tejerjuntas y pasarla lindo con un proyecto super entretenido!


Las esperamos a todas este miércoles 16 hs o se enganchan cuando puedan!


Recuerden que nos ayudan compartiendo, comentando y recomendando nuestro trabajo para poder sostenerlo!


Gracias por leernos!


Dudas o comentarios las esperamos siempre por instagram que es nuestro canal de comunicación para este proyecto.


Abrazo!


#lasauroras



Mi carrito