las auroras, tejidos que enamoran

Los beneficios de disfrutar tejiendo

Buenos días, hoy vamos a hablar de los beneficios de disfrutar tejiendo.


Según el diccionario Disfrutar significa 'sentir placer a causa de algo' y siempre debe expresarse la causa del disfrute: “Disfruta con el crochet” o “disfruta tejiendo…” muchas veces, las obligaciones cotidianas e incluso una cierta actitud de las personas hacen que pospongamos la instancia de disfrutar, desplazándola hacia el futuro, mientras que en el día a día nos limitamos a realizar actividades obligatorias y a subsistir.


Filosofías y conceptos como el mindfulness y el yoga nos invitan a involucrarnos de lleno con el presente y a comprometernos con las cosas simples para disfrutar plenamente la existencia.

Disfrutar suele ser uno de los objetivos del ser humano, en todos los contextos. Las labores logran ese gran y tan buscado objetivo: disfrutar!


Cuando encontrás aquella labor que te hace feliz, con la cual te sentís creativa, aquella que te genera bienestar, esa labor, sea por hobby o trabajo, te permite hacer algo super productivo y disfrutar al mismo tiempo, ese sentir placer con eso que estás haciendo es, para nosotras, el gran secreto del auge de las labores.


Te invitamos una vez más a descubrir o re descubrir los secretos, beneficios, bondades y demás, de esto que amamos hacer!



A disfrutar!


#lasauroras

Mi carrito