las auroras, tejidos que enamoran

Manta de la temperatura, versión #lasauroras, clase 3

Buenas tardes! otra clase de esta manta de la temperatura tan original que hemos empezada tantas mujeres!


Hoy fue otra hermosa clase, vimos punto vareta con Ana, tejimos en calma, contamos puntos y tratamos una vez mas de hacer de esta hora de #tejerjuntas una hora de descanso mental, porque a veces, hasta tejer agota!!!


Tejer como cualquier tarea, nos puede enriquecer o presionar, siempre todo es de acuerdo a como nos lo tomamos, es por esto, que #lasauroras, pensamos este proyecto como un rato de conexión con el tejido y a través de él, con nosotras mismas.


Nuestro lema "tejiendo sueños, destejiendo pesadillas" requiere que estemos en contacto pleno con el presente para que funcione.


Muchas veces las rutinas diarias nos hacen perder de vista el placer hasta de las cosas que nos gustan hacer, es por esto, que este rato de manta de la temperatura cada miércoles, intentará reconectar y reconectarnos.


El próximo miércoles si vamos con el primer punto fantasía de una laargaaaa lista de puntos que tenemos planeado enseñarles!


Les dejamos nuevamente el link a nuestro cafecito para que cuando puedas y quieras nos invites uno. Te recordamos que este curso es gratuito y en vivo y así lo seguirá siendo.


Abajo te dejamos el gráfico de hoy, te proponemos subir una foto a tus historias con tu avance de manta y contanos, estás haciendo carpeta de los gráficos de puntos? sabemos de varias muy fan de los cuadernos y carpetas y nos encantaría verlas!


Gráfico punto vareta



Hasta el próximo miércoles!


#lasauroras






Mi carrito