las auroras, tejidos que enamoran

Manta de la temperatura, versión #lasauroras, clase 9

Buenassss!


Les dejamos el resumen de la clase 9 de la manta de la temperatura!


Este hermoso punto que llamamos arcos decidimos musicalizarlo con nuestra admirada Fabi Cantilo, les dejamos el link a el bellísimo tema que lleva este nombre https://www.youtube.com/watch?v=dlUEix9tpvk


Por otro lado el gráfico de esta semana es casero, esperamos que les sirva de guía y siempre pueden volver a la clase grabada por cualquier duda ;)


Les dejamos una vez mas el link a nuestro cafecito, ese pequeño aporte que les pedimos a las que puedan para sostener este espacio gratuito en el que tanto estamos aprenidendo y taantoo queda por aprender! Por acá vas a cafecito para festejar que llegamos a la clase 10 wwuaawwww no?


Por último, y mas importante, mañana vamos a dejar en nuestras historias el video de cómo hacer la vuelta para que las odnas queden derechas y podamos tejer desde ahí el punto nuevo. Osea, es la tarea que tienen que hacer antes de la clase del miércoles!!! Les dejamos las pautas generales, repiten la vuelta 3 y luego sobre esa vuelta tejen todos medios puntos, acá es el momento de controlar bien bien tener los puntos exactos con los que empezamos.


Gráfico punto arcos




#lasauroras

Mi carrito