Las Auroras es un espacio que nace en el 2011 de la mano de Ana y Mariana, madre e hija, que encontramos a través de este emprendimiento un lugar para desarrollar lo que más nos gusta, nuestra creatividad. A través del tejido hemos podido desplegar esto ¡y dejar fluir todo nuestro entusiasmo!.

Nuestro lema “tejiendo sueños, destejiendo pesadillas” nos ha movido a mantener un espacio creativo donde prime el respeto, las individualidades, el compañerismo, la diversión y aprendizaje de diferentes técnicas que te conecten con vos misma.

Nos transformamos, evolucionamos, siempre manteniendo el espíritu del inicio, conectarse con una misma y con las demás.

Somos mujer, crochet, lanas, hilos, tejidos, labores, creatividad, Luz, hermosura, color, eléctricidad, pasión, conexión, almendras, canela, meteoritos, sol, sur, amanecer, violetas, lavandas… y bicicletas.

Y también somos nuestros talleres, nuestras alumnas, las que se van aquerenciando y se hacen amigas, las que acompañan virtuales, las que compran nuestros productos, las que aprenden y las que enseñan, las que se van y las que permanecen… Somos… ¡Las Auroras!